Barraquetes Vent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLA DE RACE AIRUSH MONARO 2009-2010

Ir abajo

TABLA DE RACE AIRUSH MONARO 2009-2010 Empty TABLA DE RACE AIRUSH MONARO 2009-2010

Missatge  XIPIRÍ Dl Jun 04, 2012 9:04 pm

Vendo mi joyita que tantos días de gloria me ha dado, navegando cuando el viento escaseaba por el pantano de Alarcón.

Lo hago por cambio de material.

Es una tabla para empezar a sentir las sensaciones del futuro deporte olímpico en la modalidad de Race.
Yo, con ella, lo que he comprobado es que gano 2 o 3 puntos de cometa, es decir, que si montas la 12m y vas justo con la twintip, coges la monaro y ciñes que te las pelas, como si llevaras una 14 o una 15m. Los que me han visto en el pantano pueden dar fe de ello.
Mi utilidad ha sido el aprovechar al máximo las tardes que estas esperando a que suba el viento.
Eso si, con viento fuerte, tienes que pillarle el hilo porque va que se las pela.

Las dimensiones de la tabla son de 1,70m por 46 cm.
Y la configuración de las quillas es de 2 quillas traseras de 15 cm.

Lo bueno es que cuando el viento escasea, si en un momento dado te cae la cometa y tienes que esperar a que suba el viento con la cometa en el agua, la tabla con su flotabilidad te da un plus de seguridad.

El jueves pasado con mi 16m y con la monaro estuve navegando toda la tarde con un viento de 8 a 18 nudos, aguantando cuando marcaba los 18 y ciñendo a saco cuando entraban 8 nudos. Peso 85 kg.

El precio es de 350 €.

La podéis ver como siempre por Alarcón.

Mi teléfono es el 622.036.945
XIPIRÍ
XIPIRÍ

Nombre de missatges : 29
Age : 48
Ubicació : TARANCON
Sport que practica : KITESURF
Registration date : 10/08/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum